viernes, 3 de febrero de 2012

EL DRAGON

Tenía mi el mapa de la isla.Solo me preocupaba     una cosa:ese maldito dragón  que rodeaba y que, según decían, se tragaba todo aquél que intentara acercarse a ella...
Cuando llegue a la isla vi un dragón gigante y no sabia como entrar en la isla.Me fui corriendo hacia el barco, pero no me acordaba de que estaba  roto.Empezó a buscar cosas por el barco y encontré unas bengalas.Tire una haber si iba a  donde estaba la bengala, pero no iba.
Entonces puse la bengala en linea y cuando explotó la última que quedaba, la vio y fue a por ella.Cogí dos cocos y corriendo entré en la isla a por el tesoro que había dentro.
Le tire los los dos cocos al dragón  para un lado y fue a por ellos.
Me escapé con el tesoro al barco y cuando llegué abrí el tesoro.Pensé mucho y se me ocurrió un apaño para arrancar el barco y irme a mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario